Venta y Mantenimiento de Protección contra Incendios

El sector de la Protección Contra Incendios requiere una continua adaptación acorde a las cada vez más exigentes normativas legales. Su control y seguimiento es un factor vital para cualquier empresa especializada en PCI. Gestionar y planificar de manera óptima las tareas de mantenimiento e instalación, con un completo control de la rentabilidad de cada aspecto de la empresa es una realidad con ALQUINTA.

Las empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de material de protección contra incendios están sometidas a un estricto control en la gestión y certificación de todos los equipos PCI a su cargo. Por ello, es vital disponer de sistemas de planificación preventiva completamente diseñados para maximizar la eficiencia y control de todas esas tareas, ofreciendo a sus clientes una rápida y precisa atención, a la par que cumplan todas las normativas de pruebas y certificación de los elementos.

Ser capaz de prever con meses de antelación las acciones a realizar, y obtener rápidamente una completa visión de la situación operativa y de resultados de cada uno de los clientes es muy importante para poder sobresalir en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Por ello, disponer de la mejor tecnología de Microsoft junto con el conocimiento de mercado de Acicatech, le permitirá crecer de manera inteligente.

Nuestro sistema de gestión empresarial sirve para ejercer un mayor control sobre la gestión de servicios. Durante todo este proceso, se necesita garantizar una correcta gestión de los procesos de negocio, y ALQUINTA permite llevar a cabo estas tareas con la mayor de las trazabilidades y transparencias, asegurando un control total de las operaciones, integrando la gestión financiera y presentando datos en tiempo real para optimizar la toma de decisiones.

Además, dentro de los procesos clave dentro de una compañía, ALQUINTA, permite la gestión automática del almacén, controlando ubicaciones, utilizando la demanda para calcular los niveles de reaprovisionamiento en base a los consumos realizados. Y todo ello desde entornos móviles con acceso en tiempo real a los procesos de negocio.

Compras & Gestión
  • Cliente en el centro del escenario
  • Transparencia de la cadena
  • Integración de la cadena
  • Previsión de la demanda
  • Nuevas tecnologías
Producción & Almacenaje
  • Información de gestión
  • Seguridad de datos
  • Manejo rápido en almacén
  • Más idiomas
  • Realizar transacciones entre compañías
Distribución
  • Proceso de planificación
  • Los más altos estándares de calidad
  • Aprovisionamiento y ventas

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