Otro éxito de Acicatech, puedes encontrarnos en Microsoft AppSource

Otro éxito de Acicatech, puedes encontrarnos en Microsoft AppSource

Microsoft AppSource es una tienda en línea que contiene miles de aplicaciones y servicios empresariales creados por fabricantes de software líderes del sector. Puede usar AppSource para buscar, probar, comprar e implementar el software y los servicios empresariales que le ayuden a llevar su negocio.

El catálogo de AppSource incluye aplicaciones de software como servicio (SaaS), soluciones creadas para Microsoft Azure, Dynamics 365, Microsoft 365, Power BI, Power Apps y servicios de consultoría de partners de Microsoft. Acceda a en https://appsource.microsoft.com y busca Alquinta, será la mejor opción del catálogo  de productos de AppSource que podrás elegir.

AppSource ofrece opciones sencillas de búsqueda y filtrado para ayudarle a encontrar rápidamente lo que busca. Use la barra Buscar de la parte superior de la página para buscar soluciones por proveedor, nombre de producto o palabras clave. En este caso simplemente nos encontrarás escribiendo “Alquinta”.

Requisitos de compra

Para comprar aplicaciones SaaS desde AppSource, necesitará una cuenta de Azure Active Directory, también denominada cuenta profesional o educativa. Si su organización usa Office 365, su dirección de correo electrónico normal será suficiente. Si no tiene tal cuenta, durante el flujo de compra se le pedirá que se registre, que es gratuito. Para los pasos detallados, consulte Compra de aplicaciones SaaS en Microsoft AppSource.

Acciones en una descripción

Selecciona nuestra aplicación y en los resultados de la aplicación para ver la página de descripción de la aplicación. Realiza una acción en una descripción; para ello, seleccione una o varias de las siguientes opciones:

  • Obtenerla ahora: compre la solución inmediatamente.
  • Versión de prueba: explore una demostración seleccionada. En las versiones de prueba no se usan datos de producción o del entorno, pero permiten determinar si la solución satisface las necesidades empresariales.
  • Evaluación gratuita: inicie una evaluación gratuita para examinar una solución en producción, con datos o usuarios reales.
  • Ponerse en contacto conmigo: pida al anunciante que se ponga en contacto con usted para comprar la solución directamente.

Hay tres pestañas en la parte superior de los resultados del filtro de la página principal en función del tipo de oferta de AppSource:

  • Aplicaciones muestra todas las aplicaciones adaptadas a una amplia gama de sectores, categorías y necesidades empresariales.
  • Servicios de consultoría muestra servicios preempaquetados que proporcionan evaluaciones, sesiones informativas, implementaciones, pruebas de concepto y talleres para sus soluciones de Microsoft.
  • Partners muestra perfiles de partners de confianza de Microsoft que pueden ayudar a su organización a transformarse y lograr objetivos empresariales con mayor rapidez con servicios basados en Microsoft.

Desde Acicatech te recomendamos que te informes acerca de nuestros servicios, siempre podrá contactar con nosotros para recibir la mejor solución para su empresa. Puede contactar con nosotros aquí: Contacto